domingo, 26 de abril de 2009

¿Cómo sabes si estás enamorada?

Necesito que alguien me ayude. Es por David, el chico de la facultad. Sí, ese que Alex dice que es un poco parado. Cada día que pasa, me gusta más. He logrado hablar un poco con él y me da la sensación de que hay algo entre nosotros, aunque en realidad no hemos pasado del clásico parloteo de entre clase y clase. Pero me gusta y me quedo pensando en él cada dos por tres. La pregunta es: ¿estoy enamorada? ¿Cómo lo puedes llegar a saber? Sí, sí, ya me conozco lo de los síntomas típicos que todo el mundo habla, pero yo los padezco siempre que me gusta un chico. ¿Quiere eso decir que me estoy enamorando cada dos por tres? Porque con Darío también me pasó. Y pese a que ahora ya no mantenemos una relación demasiado cordial (¿no te conté lo de la fiesta? Alex tenía toda la razón: es un capullo), aún se me acelera el corazón cuando se me acerca. No sé, estoy hecha un lío. Pero la verdad es que tengo a David metido en mi cabeza y no me lo puedo sacar. Y tampoco me lo quiero sacar. Me gusta pensar en él, en lo que le diré cuando vuelva a verlo. Me encanta imaginar que se lanza y me invita a salir por ahí. David, David, si es que hasta el nombre es bonito. ¿Tú crees que esto es amor?

No hay comentarios:

Publicar un comentario