domingo, 29 de marzo de 2009

El misterio de los chicos guapos

Me acuerdo mucho de Montse. Era mi mejor amiga en Barcelona. ¡Te quiero, Montse! Cuando íbamos por la calle y nos cruzábamos con algún tío que estaba buenísimo, ella siempre decía: «No te emociones, seguro que es gay». Y muchas veces era verdad. Lo de los chicos guapos es todo un misterio. No me refiero a niños monos, sino a tíos de estos que «crujen». O son homosexuales o son idiotas. No hay término medio. ¿Tú has conocido a algún chico guapísimo que sea normal? A mí, sólo me ha pasado con Darío. Físicamente está para caerte. Y, en el trato, parece encantador. Sin embargo, Alex y sus amigas no dejan de advertirme. Todo el rato dicen que no es de fiar y echan pestes de él. Pero cada vez que lo veo no puedo evitar sentir un cierto cosquilleo en el estómago. ¿Sabes a qué me refiero? Yo creo que, a pesar de tanta advertencia, a la que tenga oportunidad igual me tiro a la piscina. ¡A ver si descubro de una vez el misterio de los chicos guapos!

domingo, 22 de marzo de 2009

¿Yo también puedo ser mala?

Me siento como la protagonista de una película. Mi vida cada vez tiene menos que ver con la que llevaba antes en Barcelona. Si me vieran mis amigas encima de esos taconazos, con ajustados vestidos de marca y supermaquillada… ¡alucinarían! Pero a mí me divierte. Es como un juego. Aunque Alex se lo toma muy en serio. Y todo el rato me insiste en que tengo que despedirme de la antigua Laia y convertirme en una auténtica «chica mala». ¿Requisitos? Otro día me extenderé más sobre estos, pero te adelanto algunos: ser independiente, decidida, estar siempre impresionante y utilizar a los chicos a tu antojo. ¿No suena ideal? Pero, claro, para ser una «chica mala» hay que valer. Y yo, la verdad, no estoy muy segura... Me parece que soy una sentimental. Te pongo un ejemplo. Imagina que un tío se queda colgado conmigo, nos enrollamos y yo me doy cuenta de que la cosa no tiene futuro. A pesar de eso, vuelvo a quedar con él un par de veces más porque me da palo hacerle daño. Bueno, pues para una «chica mala» eso está prohibidísimo. ¿Qué te has liado con un tío y no lo ves claro? Pues… ¡puerta!

martes, 17 de marzo de 2009

El sexo a los 18 años

Yo con el tema del sexo no soy nada de parada. Estoy dispuesta a darle todo a un chico. Bueno, siempre que me guste. Por ejemplo, cuando empecé a salir con Marc en Barcelona, nos acostamos enseguida. Y a mí me encantaba. Sobre todo, las tardes de los domingos. Sus padres solían pasar el fin de semana fuera, en una casita que tienen en la Costa Brava. Entonces, los domingos por la tarde, después de haber salido la noche anterior de marcha, quedábamos en su casa a ver una peli. Como te imaginarás, no llegamos a terminar de ver casi ninguna. Pero era genial. Lo de echar un polvo un poco resacosa y luego quedarte adormilada junto a tu chico tiene su encanto. El caso es que el tiempo pasó y el sexo con Marc empezó a ser ya un poco mecánico. Llegó un punto en que a él le interesaba más saber cuándo y dónde lo íbamos a hacer que cualquier otra cosa. No sé, supongo que a la vez me fue dejando de gustar. Y cuando ya no te gusta tu chico, el sexo pasa a ser poco emocionante, ¿no crees?

miércoles, 11 de marzo de 2009

¡De fiesta en fiesta!

¡Esto se anima! Desde que empezó la universidad, todo ha cambiado. Y se lo debo a Alex. Ella es genial. Va a mi clase y, aunque al principio me pareció que iba a ser la típica rubita mona superpija, enseguida descubrí que es la bomba. En el fondo, me gustaría ser como ella. ¡Es una pasada! No me preguntes por qué, pero Alex me ha «adoptado» y, desde entonces, mi vida ha cambiado por completo. Quedamos casi todos los días en su casa (¡vaya pedazo de casa! A ver si puedo colgar alguna foto). Allí nos encontramos con sus amigas Valen y Marta, que son muy divertidas. ¡Y no veas lo que nos reímos! Las tres se han propuesto descubrirme los verdaderos encantos de la noche madrileña. Por el momento, ya hemos salido de fiesta unas cuantas veces, y te aseguro que jamás me había divertido tanto. Antes, cuando salía con mis amigas en Barcelona, tampoco me arreglaba demasiado. Pero para salir con Alex tienes que ponerte cañón, porque ella sale todas las noches dispuesta a «incendiar» la ciudad. ¡Me encanta!

Si quieres ver fotos de las fiestas entra en: www.aprendiendoasermala.com


viernes, 6 de marzo de 2009