domingo, 14 de junio de 2009

Mentiría si dijera que te quiero


Buenas noticias para todos los amigos del blog, que son muchos. Bajo el título de Mentiría si dijera que te quiero llega a las librerías la continuación de Aprendiendo a ser mala. ¿De qué va la cosa? Dejadme que os cuente algo. Yo crecí convencida de que mi madre murió en un accidente aéreo; me enamoré del chico más callado de mi clase creyendo que necesitaba mi cariño; y siempre consideré a Alex mi amiga más fiel. Ahora me pregunto cómo he podido ser tan ingenua. ¿Qué sentirías tú si un buen día descubrieras que toda tu vida está llena de secretos y mentiras? Yo sólo quería ir a la universidad, salir con mis amigas, conocer a un chico arrebatador... ¿Es mucho pedir?
Recuerda: si te van las emociones fuertes y te apetece pasar un buen rato leyendo, no pierdas ni un segundo y vuelve a salir de fiesta con tus "chicas malas" favoritas en Mentiría si dijera que te quiero. Ya verás qué cantidad de sorpresas te esperan.

4 comentarios:

  1. hola soy una fanatica del libro, y la verdad me moria d ganas por saber si abria 2 parte, en cuanto puedo m lo comprare, me da penita laia por k todo l mundo l miente :-( con lo buena k es

    ResponderEliminar
  2. holaaa me a encantado el libro de mentiria si dijera que te quierooo, pero me gustaria saber si continua xq la verdad esq me e quedado un poco con la intriga!!!! muxas gracias... besos

    ResponderEliminar
  3. sólo puedo decir: UAU, con esa entrada no hay quien se resista.

    ResponderEliminar
  4. El libro de ´Mentiría si dijera que te quiero, muy chulo, yo creo que casi seguro va a tener continuación. Desde luego hay temas para rato, Alex y Conrado, Laia y sus múltiples romances, ese tal Raffin...

    ResponderEliminar